Real Flight Simulator se define a sí mismo como el mejor simulador de vuelo de todos los tiempos. Si bien es cierto que esta afirmación es un poco arriesgada, la solidez de sus mecánicas y la fluidez de su jugabilidad pueden hacer de este un título muy a tener en cuenta para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia tan relajante como satisfactoria.
Las mecánicas de Real Flight Simulator son realmente accesibles, algo que facilitará el que prácticamente todos sus jugadores puedan disfrutar de sus virtudes desde el primer momento. En la interfaz de juego de Real Flight Simulator únicamente contaremos con un medidor de potencia y un activador de frenos, ya que para controlar a nuestra aeronave utilizaremos el acelerómetro de nuestro dispositivo. Una vez nuestro avión esté en el aire bastará con inclinar nuestro dispositivo en la dirección hacia la que queramos dirigirnos.
Cada misión superada con éxito nos recompensará con monedas, que más adelante podremos invertir en desbloquear nuevos diseños para nuestro avión.
Si bien es cierto que la jugabilidad de Real Flight Simulator está muy pulida, quizá se echa en falta una mayor variedad en las misiones, todas ellas basadas en cruzar por el centro de los clásicos círculos. Aun con todo, Real Flight Simulator es un título divertido que encantará a aquellos que busquen una experiencia tranquila y accesible.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Real Flight Simulator. ¡Sé el primero! Comentar